9/12/2010

Soy Asi

Merlys Corpas 
Poema de Merlys Corpas

No me toques con la mancha que riega tu rabia
No quieres enredarme en ese veneno que es tu boca
Dejame en la paz que mi  pensamiento crea
Y no me arrebates, con tus iras,mis plegarias
No soy como tu, nunca  sere como tu,
Tampoco soy de carton, que se estruja y se rompe
Mi alma aunque no la entiendas no hace dano
Ni maquina maldades,ni me meto en el fango
Tengo veredas pasadas y marchita
Pero tengo futuros a montones
Con mis rosas y mis suenos
Con olores que son buenos,
No me importan los valores de etiquetas
No tengo amor a lo ajeno
Soy transparencia y cristal
Aunque a veces me esconda,
Para gritar
Pero me llama la nobleza
No la infamia,de una sociedad
Las arrogancia me sientan mal
lPorque que final , no es el polvo?.
Y que hipocrecia no encuentra su mal?
Yo no necesito atuendo 
Ni doblegar mi alma a quien cree tener mas
Las humillaciones,son duendes
Que te atraen mas bien que mal
Al final nada es eterno
Y lo eterno.....Quien lo puede comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....