10/24/2010

Deseos de un Sueño

Me paseo entre la irrealidad de un espejismo
de un recuerdo que da saltos en lo profundo de un sueño,
y te veo entre mis neblinas  y escucho la musica
el viento en su compas  mueve cortinas con su fuerza,
dejando sensaciones,penetrando los misterios,
marcando lugares conocidos, desconocidos
queda el sonido sublime como un eco,
la melodia como fondo
sintiendo como tocas tambien mi alma,
 que te pertenesco!
a traves de tus manos, llegas a mi
y es perfecta tu imagen,deslumbrante!
es mi mente eterna quien te mira en el tiempo,
que te desea ,estatico, entre los siglos
me muevo con ese deseo antiguo, que te reconoce
frisado en una epoca vieja,que añora volver.
que grita por tu amor, que necesita, que le encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....