10/14/2010

Ganas e impotencia

Tengo impotencia
de no  poder llenar la boca del hambre
de cubrir la piel  del que muere de frio
de los  calores,  que secan la boca
tengo impotencias
de no ser Dios
y cubrir con ayuda tantos suplicios
tengo impotencia de mis impotencias
porque me duele el dolor
y me siento tan sola
Tengo impotencias en mis manos
de querer ayudar,y no tengo el poder
y se agotan mis fuerzas ,
y se me acortan las horas.
Tengos remordimientos
Por dejar los que hacer
y mi alma lo llora
Tengo impotencias de impotencias
Porque no los quiero ver
y la  impotencia me devora

2 comentarios:

  1. viajando por el mundo de los blog del cual yo participo llegue al tuyo el cual me parecio muy lindo y con lindas letras a leer que te llenan la mirada y el alma.. todo muy lindo..
    Abrazos
    linda semana

    Saludos

    te invito a visitarme a
    http://poesia-del-cielo.blogspot.com/
    desde ya bienvenida

    ResponderEliminar

Tu sabras....