11/27/2010

Confusión Aparente

   
 El silencio puede mas que todas las respuestas, te arrincona el alma y descubres tantas cosas,es como escrudillar,efectos y sus causas,recreando instantes,sintiendo, exagerando con conclusiones vista o imprevistas ,y esta ausencia de sonidos aparentes,se hace murmullo en tus oidos, con los sonidos de las ramas de los  arboles ,cuando se parten sus manos viejas,desgastadas y enegrecidas  por el tiempo,en los mantos de  hojas secas levantadas por el viento,en los muebles viejos en las antiguas vitrinas, impregnada de  historias de los abuelos,en los aromas de los  pisos de madera, llenos de huellas borradas,de habitantes desconidos,ya fantasmas.
   A lo lejos el trinar de los pajarillos,entre un cielo azul brillante ,recordando que todavia quedan esperanzas y ese insesante batir, del un ventilador de techo, que molesta,pero que no apagas,y vas recopilando  los mensajes, con sus sensaciones extrañas,ignoradas por la prisa cotidiana,habituales murmullos con sus rimas y compases,sin tener en cuenta, solo en dosis pequeñas,  pero ellas danzan con tu pensamiento.
   Silencio y soledad van casi siempre de la mano,reflecciones,paisajes de vivencias,que respiran en tus memorias,es entonces cuando encuentras desiluciones, amores, frias tardes de inviernos, veranos , noches de ensueños, acotecimientos no esperados,y las emociones se agrupan para saltar en bandadas,huerfanas de palabras,recuerdos silentes, que solo tienen voces en tus recuerdos,son la musica que te acompañan, sumida estoy en una , y este silencio tuyo, me trae con la memoria en claustrofobia, con las ideas gastadas de ir de arriba  para abajo cargandote en mi maleta repleta  de dudas ,buscando soluciones sin encontrar la causa,con las ganas a punto de abandonar . Aun lejos, en el bullicio,en la tibieza de mis tardes de otoño,vas caminando en todas mis reflecciones,con mi destino consentido entre trazos de  mi imaginacion , en intervalos de tiempos,pero como mi perfume predilecto, posecion en mi mente, tu y tu figura,el espejo de mi suerte
Deseos,que no se entienden,que no encuentran soluciones,mientras entre la carencia de tu voz  desconocida, por mi habitacion, con los demas murmullos,y las rafagas de mis dedos sobre el teclado,te anuncias nuevamente ,detras de mis cortinas blancas como las nubes ,escondiendote tras el cristal transparente.

2 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con este magnífico poema tuyo. Ahora que estoy en paro y convivo con los silencios y la soledad mi corazón se llena de pensamientos tan evocadores como los que has reflejado.

    Un abrazo desde Madrid y enhorabuena por el blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ,me he quedado sorprendida, primero, porque aqui escribes poema y al poema le dices escrito,en fin que creo que a la hora de leer la narracion te parecio un poema y el poema una narracion, jajaja, y como tengo la musa desaparecida, puede que lleves mucha razon.Gracias por tu comentario, un placer conocerte.Un Abrazo.Merlys

    ResponderEliminar

Tu sabras....