1/22/2012

Carta de despedida.


Increible a este escrito le han dado G+ muchisimas PERSONAS,sera que escribo mal,o es que a muchos le pasa lo mismo
Les anuncio que a fines de este mes , o principios de no se cuando, estara a la venta mi primer libro de poesias titulado 

y YA ESTA AQUI.....REEDITO EL ESCRITO

Carta de despedida
Poemas de Amor y desamor

MERLYS D. CORPAS

EN AMAZON  ESTE ES EL LINK PARA KINDLE 







No trates de ocultar tus errores anadiendome males,que estos  sobran de ambos lados.Ni creas que me tienes en tus manos, aunque en alguna ocasion lo haya comentado, porque desde ese mismo momento que creistes que me podias, ya empece a soltarte,y aunque mi respiracion se ahoga y el corazon se parte,nadie va ha lograr que odie la vida.


Empezastes suavemente a envenar mis caminos con palabras de consuelo que me incrustan contra las paredes y siempre me tratas de encontrar faltas aprovechando mis debilidiades, no entiendes,sentando en el tribunal como los jueces,no pareces ser lo que eres ,pero aunque he callado,no volvere a soportar mas desplantes y actitudes de orgullo.El cansancio ha llegado, la rutina de alguien que regalo su alma y que su realidad no le da esperanza.


Entiendo,los motivos de tus intereses y no formare parte de tantas agustias que ahoga mi alma,me abandono sin reclamos y llegara alguien que algun dia sepa quien soy,y encontrara las virtudes que desprecias,sin prejuicios ni intereses,me lamento de todo mi tiempo perdido,de mis horas consagradas a la personas que busca vivir en la soledad de los olvidos.


Mi escencia es mas que cuatro paredes,porque tengo suenos , los realismos llenos de depresiones no me convencen,no soportare mas agregar a mi vida  ilusiones marchitas.


Desprecios con Desprecios se pagan, grita a los cuatro vientos mis errores pero mirate un poco por dentro y equilibra los limites de mi paciencia ,el reloj se paro la cuenta  llego a cero.
Nada es eterno,y siempre habra quien ponga atencion a tus palabras ,pero el tiempo es el mayor testigo.
Al final estaras aliviado,y podras reconciliarte todos los dias con tu almohada de turno.Ya no temere los delirios de los alucinantes ,ni los errores que anaden desconfianza.


Lo absesivo tiene un principo y se acabo a las seis de la tarde,ni el mas confiado de los mortales,le llegaria tal ceguera.Y yo he estado ciega hasta hoy,he de dejar lo que nunca me tuvo ni supo valorar lo que le entregaba,la mejor manera de abandonar es saber que has perdido,mil veces dije adios con la emocion pero hoy te  digo adios con el corazon,que seas feliz......