1/22/2014

A la miercoles todo

Nadie entiende , que la tristeza me tiene en su poso,que hace tiempo deje de vivir,que todo es una mierda,que el mundo es eso, que estoy harta de pasar de pasar de todo y por todos,que estoy harta de esa marea que sube y baja y me ahoga ,que quisiera morirme ahora mismo.....que ya no puedo mas,todo es una mentira que sus raices se sacan dentro de mi alma y se enredann hasta la garganta y quedo sin aire ,y me duele tanto,como se deleitan en destruir,  estoy cansada de la guerra que no busco,de las palabras que me envuelven y me lanzen ha ese vacio que es mi infierno.........Dios si tu existen donde estas porque no puedo mas......

Que mas da....si que mas da, siempre me paso....que mas da que vuelva a suceder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....