12/04/2014

Y yo se donde se colman tus silencios

y ya se donde se colman tus silencios
 ya no te importan
 el caudal con el que escribo
que te esconden detras de las paredes,
de senales, en verbos dispuestos
con corazones abiertos,
quemados como el incienso
y pretendo
revueltos de espera
si se, te alejas de mis dias
con la razones de otra boca
conquistas
de so~adores, 
que buscan ilusion
 razon pasajera
y nadie lo encuentra..
porque no se busca
porque se da solo
y te codearas en las esquinas
de los alquimistas
en la busca del sentir
de oro
rosando las palabras
 las letras de canciones,
con sublimes dedicaciones
adivinando tu nombre
entre gestos melancolicos
y se que volveras y volveras
cuando a tus ojos lo encuentres, 
porque parecer son muchas cosas
lo idea es uno solo
se que dibujas tus mananas
retosadas de caricias,
y me olvidias,
pobre valor que pierdo
en los lilis de los jardines
y me enganas, 
con los amores de ensuenos
con las portadas de revistas
de lo que fue
aun asi
 regresas, en tu hastio
en los agobios, de todos tus frios, 
y cuando  cansada, 
cuando te de mi espalda
cuanto mis agonias de amor
se escondan de mi misma
miserias de las pocas ganas
lloraras ha escondidas
las lagrimas que por una vez
 dejaran de ser tuyas
 magicas aluciones 
de los que no dicen nada
Me basto entre esta tierra arida de mi,
desierta de todas mis pasiones
en la sed de todos mis deseos
para que no me vuelvas 
para que no te quedes
para que  intentes 
dejar en otro suelo mis huellas
y entonces, ya no habran lunas
ni soles de amanecidos,
perfiles de Christmas
entonces, comprenderas
que a pesar de todas mis guerras
nunca hubo en tu vida
un amor como el mio
te dejo en libertad
en la consagrada plenitud
de todos tus actos
juntos con tus dias
con la conciencia plena
con la ilusion en puerta.....
Nadie cambia,nadie..
solo el amor...
No te cambiaria....
Ni en las noches, sin mi
 ni en los dias......con








!Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....