5/15/2012

Traumatismos



La ansiedad se cura ? SI .......mentira piadosa,un medicamento puede llegar a restar su efecto,algunos lo afirman,pero sigue ahí,es como transitar por el espacio en una nave,y al final,comprendes que no puedes llegar a tu destino,que es tan largo y queda tanto,pero el combustible se acaba,si asi son las pildoras antidepresivas,cantidades exageradas de controladores que descontrolan tu vida,recientemente,junto con mi apatía típica del bipolarismo,pues trato de pasar y dejar algo de los momentos de euforia y mal genios,ligados a otros de melancolía y tristezas,un averno que va galopando,dentro de mi cabeza con la impresión de estallar,....mi mundo,una orbita sin fin,sin centro,sólo rotación, y rotación,qué se fusionan en cada linea de puntos que giran sin sosiego, mi ansiedad, mi afán y desconcierto,mis fracasos y victorias, mis constantes angustías, irrigadas de alegría,tarde descubro tantas incógnitas , enigmas que salen a la luz,perseguiendo a la soledad, torrenciales de enseñanzas,negadas para algunos,el vivir,el constante sin saber,y mi yo, mi primero yo, que no puede ver nada más que por mis ojos,y que no se da cuenta,del siguiente yo que es el tú,la persona que está , que viene que se va, pero que forma parte de ese infinito circulo,que nadie rompe, que no quieres ver,y que si ves de antemano sabes ,que dejara mas sinsabores que recuerdos gratos.

Me siento por etapas,en lugares que podria mirar desde arriba,con la plenitud que quizás sólo una personas muy elevada en el campo expiritual puede hacer, con la euforia y energía tal altas,capaces de construir un universo,pero otras veces,  menos mal que es a veces, vivo en mismo fango del abismo,humedecida,por la tierra que cubre hasta mis pensamientos,y trato de levantar los brazos, y mi cuerpo, y despojarme del lodo que se endurece, y comienza la rigidez, lo rígido que azota con ese miedo paralizante ese temor que tritura,convirtiendote en piedra,y  no encuentras respuestas ni camino,lucho,contra todos,y mi guerra es contra el aire,minuscula vanidad,que pretende sin ser,que arrebata sentimientos,y hacen que cada cosa se pudra sin nacer,reformas de conciencias, como campanas que suenan al martillar del acero,nadie ve,todos se ven, nadie escuchan solo se escuchan,y yo sólo me veo detras de mi cristal de espejos,puedo ver su mercurio,latiendo en la oscuridad que se ignora, la piedad desparece,se ha convertido en vapor,y como el sol  al agua,se la lleva al cielo , volvemos a sentir las grietas en el alma, asi como la tierra lamenta su faltas  su humedad,una y mil veces quisiera cambiar esta vida, una mil veces me levanto con la esperanza de que  mis dias permuten,que salga ese ser hermitaña,que se niega a mirar tras las ventanas,la persona que eligió  el claustro  acostumbrado como una  condena,una desición,que tomé,para hundirme más en mis pensamientos,y no respiro lo fresco que hay en el aire, ni en  las primaveras ni  en los inviernos ni en los otoños, ni en los veranos, las etapas no se dividen frente a mi historia,vivo ,sin vivir, respiro por inercia, porque sino fuera un reflejo, hace rato hubiera dejado la costumbre.

Desalantador,no encontrar caminos,aterrador es despertad todos los dias,con las mismas música del no sé qué,del no ser,del no saber, ni  de qué esperar ni por quién ,tumultos, disgustos,que no me pertenecen ,pero que me abruman,la enajenación típica de una vida, que continua y continua,con los mismos viajes de conciencias rotas, aburridas en el letargo de la nada.

El mundo para mi,no es  fuente de alegría,un dia lanzando mi caña de pescar al cielo y buscando a Dios me encontre yo misma,entonces descubri que siempre estuvo en mí, tropece con mis vanidades,mis pesares,y mis conformismo, no me inspira lo que veo afuera, necesito , no  necesito,deseos no deseos  que se entienda,que lo que esta afuera,esta muy lejos de lo que yo necesito,que no me inspira,porque la maldad,me ha matado, me ha encarcelado,me ha destruido,prefiero mis dias asi,entre mi yo y mi alma gemela mi otro yo,mis yos que se entienden, que estan de acuerdo, que lo de afuera mancilla,que nadie entiende, que sólo encuentras rabias cóleras,envidias y dolor,si mis trastornos son pasajeros,pero el tiempo que duran son suficientes,como para  enloquecer al mas cuerdo de los hombres.
La vida animal, tiene mas sentir que el hombre actual, su placer en observar, respirar , vivir ,todo lo opuesto a la humanidad,vendidos por las materias, las grandezas,los egos en cosas vanas que no son duraderas y como aburren, mi eternidad, la empece a vivir desde aquí, no existe nada allá ,qué me de placer, qué me de ganas de vivir, si no fuera por la naturaleza, por el reyno animal,ahí,es donde único se puede ver la mano de Dios,la naturaleza es eterna,agradeces a la tierra,y ella le da la vida cosa que el hombre no entiende,sino fuera por esto, no le encontraria razón a la humanidad, que escarnece de impotencias en su vanaglorias, aborresco el mundo ficticio de hombres sin pensamientos,solo digitalizados,para el verde porvenir.Que transformacion he tenido?,que hay en mi? , que no acopla con lo que está allá... afuera, qué encontré yo?,que nadie puede ver,quién soy yo?....... Simplemente una enferma sicótica, que le dió por escribir,y qué cree decir su verdad, y cuando la dices, te toman por demente por orate, por desquiciado mental, porque eres capas de escribir lo que nadie se atreve a decir y todos sienten.