6/17/2012

Me hubiera gustado,limpiar tu camino de espinas,matar el silencio de tus horas tristes, y volar contigo entre tus suenos perdidos,pero se me escaparon las horas y la espera se hizo corta,tu coraza de acero,no dejo fluir los sentimientos,tu miedo te enclaustra y te ahogas,y yo quise tantas cosas buenas para ti, pero nunca penetraron tu corazon,me hubiera gustado liberar tus prisiones y desencantos.Tambien queria tu tiempo, fue demasiado para ti,y con excusas me alejastes,quedando perdido entre neblinas ,tropenzando como un ciego,sin encontrar la causa y mis dudas se crecieron,llegando a tocar el mismo abismo de mis decepciones
Hoy el desamino hace cercas , rebotan contra esa pared que has puesto frente a ti, no soy nadie capaz de luchar contra todas esas barreras que tu mismo has elevado casi hasta el mismo cielo, es una montana demasido alta para mis aspiraciones.Lastima de mi,que mis ilusiones hicieron castillos de cristal,sencibles hasta al aire de mi respiracion,y duele,duele mucho saber que no pude nunca lograr que despertara ese amor tan grande que llevas dentro.
Te he querido,porque si,no tengo que buscar un motivo,pero mi razon se equivocaba como siempre,almacene esperanzas con las horas,que solo tenian como objetivos ,que transcurriera el tiempo.
No me importas , porque no te importo,y la ira que siento dentro de mi,por haberme vuelto a equivocar es mas grande que esa montana que tienes delante de tus ojos,
Tengo sellados mis labios de tantas angustias, mi corazon por instante parece que dejara de latir,me consumo en tratar de olvidar,y se que hoy no puedo, ni manana , ni quizas en un mes, pero podre,Dios no puede permitir que ame a alguien que nunca le importe, seria demasiada maldad.

El dia que escribi esto tenia que haber terminado contigo,y no dejar que me envolvieras en tu circulo infinito,debi haberlo hecho,porque ese dia senti por primera vez ,que algo entre tu y yo se interponia  , me imagino que fue tu desamor,pero quien sabe ,ahora siento rencor,que se confunde,y rabia,y tiempo perdido frustacion y desencanto,pensar que te estiman y al final te tienen miedo,increible.Dicen que el que no las deben no las temen

Octubre 28 2011 .Conosco a alguien que nacio ese dia.Que casualidad