8/06/2012

Rosas que se mueren


Las rosas,dan mucha alegria ,son un principio de lo magistral de la grandeza,son eso rosas,pero no duran,se mueren ,se marchitan,se discipan,las rosas tienen eso,son bellas,tienen un principio su naturaleza,son alegria y color,pero no se les debe sacar de medio natural,porque al cortarlas se mueren,parecen fresca ,extremadamente sencibles y carismaticas,perfecta piel de terciopelo y un tacto singular,pero su belleza es momentanea,parece que duraran toda la vida,pero una vez que las cortamos se mueren.Me pregunto algunas personas le pasara lo mismo? Mucho explendor al principio,pero es tanto,que no pueden soportarse por su peso,por ello lo unico,lo sublime,lo ideal,lo perfecto,tiene un tiempo. todas se marchitan,ese es su final,su vida es sublime, pero corta su vida,las horas la hacen undirse y su piel se arruga,no hay agua que las haga sobrevivir,no hay viento que no acabe con ellas.Su hidalgia pasa,abtiene un premio el de la admiracion,despues terminan en el basurero,lastima de tanta grandeza y explendor.

Yo fui la rosa,y tambien la alegria,fui la persona que la recibia,la que le entregaba,pero nada es eterno y el tiempo saca a la luz,los defectos de cada uno,que hoy se esconden sin embargo nada es perfecto sino esta acompanado de verdadero amor.
Tu me regalastes una rosa,un bella rosa, que hoy esta marchita,tu esperas que no me acuerde de lo viejo,que todo se puede cambiar,pero en mi la esperanza se murio,ya no quiero nada ,ni un regreso,ni volver a empezar,si se fue,para nunca regresar,ya mi vida se escapa,ya todo me da lo mismo.Tu crees que podre cambiar,que todo en la vida se puede olvidar,y te conformas con la idea de que un dia mis ojos volveran a brillar,y es que no puedo no quiero,si para mi la vida llego a su final.Ya no habra mas principio ya no habra mas finales.




Si con una flor,conquistastes a tu amor,nunca debistes estar en mis horas.Me canse de dar,de esperar,ya no quiero nada ,no necesito nada,no permitiria que me volvieras a danar.El destino me aparto,se hizo una sombra ,se llevo mis suenos,y dejo mi alma muerta y lo muerto se hizo fantasma,diambula de pena,pero no encuentra consuelo ni aun en el regreso del pasado,se fue mi vida,y aprendi,aprendi que no soy nadie,y que nunca lo fui.
Yo no puedo dejar de escribir esa es mi naturaleza,para mi hacerlo es lo unico que me levanta y hunde,el escribir es mi unica forma de entretenimiento,me desahoga,me libera,siento menos cargas dentro de mi ser.

Todos estos sentimientos siempre han vivido dentro de mi,no quiero danar a nadie,por favor,escribo cosas,algunas  tengo conciencia de ellas,otras salen sin yo buscar un motivo,por ello,no quiero que todo lo que escribo,tiene que ser lo perfecto a mi estado de animo y vida,esto es un motor,que encuentra en la letras las revoluciones que hacen que mi vida escape de ansiedades.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....