3/30/2013

Tiempo de Espera

           
 Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas


ellipsis






Cuantas palabras se agitan dentro de mi,

sedientas de ti,con las alas del silencio

cuantas palabras desesperan por que las escuches,

cuantos te quieros guardados en secretos,

cuantos deseos sujetos de conciencia

 balanceando en mis noches,

al arrullo de la luna,

que desesperan en la calma,

que gritan tu nombre,

que se alimentan de tu abrazo

Cuantas palabras que se ahogan en mi garganta,

imaginando ,siempre imaginando

cuantas sentimientos que ven la luz ,

 cada manana,queriendo decir,

que se quedan junto a mi,

y tu desconoces,no sabes

cuantas ternuras llaman a tu puerta,

cuantos te quieros ,apagados sin tu respiracion

no sabes amor? ,que larga se hace la espera,!

cuanto tiempo mas he de sonar contigo,

cuanto tiempo, he de esperar, para llegar a ti


                       








Segunda Edicion y definitiva

MI LIBRO SE TITULA
CARTA DE DESPEDIDA
Poemas de Amor y Desamor
MERLYS D.CORPAS

 MAZON KINDLE



Es  un libro con letras sencillas,lleno de emociones,
esas que nos levantan hasta el cielo,y nos unde en las mismas tinieblas...
tormento y gloria , el que no lo haya vivido,nunca supo lo que es amar

                  En Papel 
                                              Te dije mil veces Adios y Carta de despedida
                                   Merlys D.Corpas

                                                   http://www.amazon.com/gp/product/1613709781/ref=cm_sw_r_fa_alp_OanGqb0S65ZQA



1 comentario:

  1. Hermosos versos !! aunque triste ese grito de amor.
    Me gusta volver a leerte. Besos

    Felicidades por tu libro -

    ResponderEliminar

Tu sabras....