4/12/2013

Ava Gardner













Lagrimas que alivian las cargas,apasiguando las emociones,precisas justo a tiempo,descanzo necesario,suavizante de amarguras,.Hoy he llorado lagrimas insesantes por mi, por madre ,por ti,...he llorado por primera vez en mi vida no por lo que no creo merecer,sino por lo que no he hecho,por las cosas que he dejado aparte por mi egocentrismo,sentir como el dolor me enzartaba ,para vislumbrar que habria sido mas facil,si desde el primer instante  que percibi su abrigo lo hubiera aceptado,mi escacez de compomisos,lo nulo de mis obligaciones,tengo demasiadas culpas demasiados errores,demasiados danos,tantas decepciones,tantos mal entendidos,y tantos bochornos,que necesito mucho tiempo y situarme,abandonar y llorar ,hasta que este llanto que me abroma,encuentre su salida, para purificar mis rencores,sin que vuelva a pesar en mi respiracion....Acepto que sufro,me resigno,y se que cuesta mucho,y puede que sea lo mejor.....No quiero vivir mi vida mas asi,no es vida para nadie,pero tambien se que vida no es nadie,si tu no estas ......Yo no creo,me convenci de cosas ciertas o no,inventadas o no pero sin explicacion,ya se hicieron muros gigantescos indestructibles,se enfermo mi mente y contamino a mi alma....Es muy dificil,estar contigo y estar sin ti.
Descanza de mi como yo lo hago de ti,pero mas alla de disgustos,de insultos,de miserias humanas,mas alla de todo eso....Me cuesta mucho olvidarte






!Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....