4/14/2013

Algun dia he de Aprender

Tengo que aprender a pensar,pensar primero en mi siempre en mi y solo para mi,salir de mis faltas,buscar soluciones sin sentir martillos que me desesperan,encontrar nuevos cielos infinitas estrellas,vida que me de vida y volver a vivir.
Los fantasmas de mis acusaciones pasadas,viven latentes en cada movimiento,una a una las palabras se entrelazan para juzgarme por un tiempo que quiero borrar,no veo el camino entre tanta oscuridad,el diario se convierte en errores que se repiten y quiero sacar,pero vuelven a florecer como las flores en primavera,y todo se recibe el doble.
No se como escapar, donde meterme , como pegar, los cristales esparcidos ya rotos,los trato de pegar, pero siempre las cicatrices estaran,opacas como brillantes sin pulir y no se si es mejor alejarme de una vez y para siempre,sin que cada palabra mia conduzca siempre al desconsuelo,y las faltas de futuros.
Tengo diez mil defectos, te dejo en tu silencio,y si alguna vez te hago falta,pues te olvidaras un poco de tus soledades,y yo olvidare las mias.Pero aun asi no dejare de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....