12/15/2013

Maravilloso ...Me han descubierto ..... ja je







Ya no me quedan dudas que psicológicamente ,todo ese alarde,tiene un por qué tan raro, como estravagante,sí, porque cuando alguien le da mucha importancia a las cosas, como se las doy yo ahora, pues tienen un lado oculto inexplorable , soy tranquila dulce encantadora,lo sé , sin que me quede nada de vanidad,porque me han dado tantos palos,que aprendí a fuerza de ellos, lo simpático, es que no me había percatado, de la guerra,bueno hasta que ayer fue más que evidente, que le molesto a ciertas personas, y bueno primero tiran redes,y después las recoge,es tan inocente,que me despiertan la curiosidad y si la seguridad es aberrante, ...delante ¿de quién son las justificaciones?......Me encanta!!!! ese amor, tan espectacular como las obras maestras de Hollywood,tipo TITANIC,ver para creer,como siempre un crucigrama inconcluso, y que en absoluto me molesta, pero sí me intriga y de buena manera,será que los misterios siempre le dieron luz a mi camino,indudablemente es un imán para el ser humano.... Yo no me sabía tan importante, aunque siempre he sabido que soy divina,actualmente,después de haber vivido la peor de mis pesadillas, me vuelvo a recuperar, de tantos desencantos,suele ocurrir,a todos nos sucede, y a mi me dejaron extenuada de dolores,pero no sé si por la divina misericodia de Dios o por mi propio ego me levanté, y ahora me siento como el ave Fenix , renacida de mis cenizas, y qué manera de volar, con una seguridad más allá de la razón humana, con mis alas de colores , tan brillantes como las estrellas......no actuo como algunos en manada, no necesito de nadie,estoy bastante crecidita,me basto y me sobro para defenderme , para seguir siendo quien soy, y me da una alegría tan sobrenatural, como la que da el amor ese tan único, que algunas personas experimentan, pero que casualmente , ahora es que lo quieren gritar al mundo......Todo es tan raro, pero como dicen por ahi , la vida es una equivocacion.


Tampoco sabia que el que una persona te caiga muy bien o mejor dicho requetebien,tiene que decir, que uno se ha enamorado , wow que rapidez de mente,esto si ya es demasiado....










!Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....