1/03/2014

Las tetas de las Censura .....Un envidioso?


 Les pido disculpas, he tenido que borrar, todas mis inscripciones de youtube , hay alguien que tiene demasiado autoridad, sobre mi cuenta,y hace y deshace a su antojo, borre a todos, no sabia quien es,y por supuesto aunque borre la lista de mas de 350 personas me quedan dos en la lista que no puedo borrar,porque aparece los canales, como que no existen , pero es una plataforma que utilizan , para no poder ni siquiera blokearlos, no se puede, pero como todos tiene un tiempo la epoca de los ladrones impunes se  ha acabado......esos que se pasan la vida viviendo del trabajo de los demas, pero ya me canse....No me dara dinero como ha ellos pero no me da la gana que entre en mi canal y pongan mis videos privados, y lo manejen a sus antojo, tambien no creo que haya sido el mismo que denuncio mis pinturas, y mis imagenes,pensandolo bien este es el estilo de un envidioso puritana o puritano, que nunca se ha masturbado,ni ha hecho sexo oral o tal vez la coje con guante,hay que miedo, que cantidad de hipocritas ,que maravilla de mundo , tantos mentirosos juntos, tan santos que le quitan el puesto a Dios,son tan castos que un par de tetas, les molestan,los que tienen la mente enferma son ellos, los limpios, que tienen que vivir metido en una iglesia, porque las conciencia no los dejan vivir de lo podrida que la tienen..Amen




















!Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....