3/09/2014

En este sin mi
por ti,
en esta estela
 de nube y tormenta
de lluvia en los labios
y respiracion agitada,
en esta duda y silencio,
el sentimiento
 hecho recuerdo ,
desvanece
en esta noche,
la luna de plata
mira en su infinito
 hojas de otono,
arrastrarse entre corrientes
devaneos tipicos
de estacion...

se ven llegar los....
atipicos del aburrrimiento,
los  perfectos desocupados
linea marginal
de mentes hechas chatarras
tiempo propenso a lirica
medieval del modernismo
En esta constante de miercoles
empedirnidos tontos
murmoradores por costumbres
 henchidos de metricas
absolutistas ,informates de cotillas
rector de palabreria
y de ensayos literatos
en este mundo de vagos
de estropeados de la lengua
de guiones con sarcasmo
o de tantas rosas
putrefacta...
 si en este  mundo
de sabios,de inocentes
perfidias, con coloretes
y emblematicas
pasiones
les dedico aqui mis letras
tan sencillas
en este mundo de mi sin ti
no te olvido....
y me paseo
tan pro y tan contra
tan pro de lo que dicen
y tan contra de lo se escribe
en este mundo hecho lengua
de millajes
de pistas de aterrizajes
en este mundo
criticado por los menos
por los vagos dedicados
por valientes de leyendas
camino mi ruta
y camino sola
sin almas de amor puro
sin julietas sin romero
sin religiones ni curas
en este mundo.......
de mi ....
sin ti....
te espero....



















!Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas

2 comentarios:

Tu sabras....