6/18/2014

En la vida no se puede ir contra destino, los caracteres diferentes o los modos de pensar, nunca van a ser los mismos,me siento morir pocas  veces en la vida, he sentido esta punsada en el alma constante que no tiene final, algo que ahoga mi respiracion, siento que se me desgarra la vida misma, y es tanta la pena que el dolor me aprieta el corazon, como hasta el mismo centro de mis sentidos, parezco un sombi, me han quitado la poca vida que me quedaba, y es tanto la pena ,que nunca sufri , que no puedo mas, siento pena de mi misma y ya nada me importa ,nada tiene sentido,soy un cubo de basura en un vertedero, me siento aplastada humillada pisoteada, y el llanto no cesa, he llorado pocas veces asi,un rio interminable, mis lagrimas,pero eso no importa, cuando te quieren arrancar la vida y dejarte sin aire de dolor,ya no les sirve,ya eres un estorbo,no importa nada , eres una inservible, eres un objeto no deseado, una moda pasada, un amor olvidado.....Tengo todas las culpas, tienen todo el derecho a dejarme tirada, tiene todo el derecho a humillarme , tienen todo el dercho a destruirme , porque no siento, porque no tengo corazon , porque no tengo alma...porque soy
muy mala , antes no lo era,siempre llegan a ti cuando estas feliz, hoy soy un guinapo humano, hoy no soy buena compania para nadie, se entiende ,mis amarguras son el estandarte de mi rostro , que es solo una mueva de tanto dolor,hoy siento el rechazo,  antes todo  se podia soportars, pero ya pase a la historia,.y se que vendran quienes son peores que yo pero mas hipocritas,y asi sucesivamente, se gozaran con mi sufrimientos y los rostros se llenaran de alegria, pero todo pasa, y esto pasara y nada quedara........Y este fantasma que me hace llorar, se alejara de mi vida y tambien de mi alma...Se perfectamente que le doy la alegria a muchos que los esperaban, pero es bueno la risa, porque dicen que el que rie ultimo rie mejor.....Nunca llore tanto en mi vida, nunca antes he derramado tantas lagrimas , no he tenido consuelo, hoy por primera vez en mi vida en sentido , lo que es confiar la vida al abandono.
Merlys Corpas
D.R



























!Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....