12/04/2014

Quien....

Debajo de eso cielo

Debajo de ese cielo
guardado de arenas
de silencios,
de intantes eternos 
dentro de una mirada,
vigilante en mis horas, 
me reprocho,
el no me entiendo....
cuantos sacrificios
se le pasaron las horas,
donde estan 
tus ojos
donde se quedaron
mis alegrias
y donde me callo este silencio
gobernante de la respiracion
que se corta
y no entiende
volver a un principio
de sonrizas
y elevadas imagenes desconocidas
fue el inicio
de todo lo bueno
del no conocerce,
donde cada palabra 
es un descubrimiento
quiero creer,
creerme en la misma distancia
en esa donde se prenden las ausencias
tiradas a la cara
duelen tantos
 los recuerdos
de los bajos instintos
que los buenos
quedaron con la cabeza baja
me llama , estas ganas de gritar
sin que sellen mi boca
sin que le pongan excusas
que se van
como secretos
que dejaron de serlo
te siento y lo siento
en la agonia de una despedida
sin atrever a soltar
las amarras
y me llueve en el alma
una pena creciente
como olas del mar
en la luna que me llena
Dibujo , el otono
de ese hielo
que presiento
y duele
las hogueras
de todas las quimeras
tan guardadas,
me doy un respiro
de amor
me vuelco en el insulto
no premeditado
consecuente 
presente
y desconcertado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....