6/18/2014

Cosas de los que escriben, los literatos

Hoy he llorado, manana la carga sera menos  .tambien me sentire agotada, cansada, y volvera la vida a tomar su rumbo,unos contentos, viendo algunas de sus esperanzas por manifestarse,y yo seguire con mi melancolia, y no se me quitara, porque no quiero y porque no me da la gana, el lugar mas hipocrita que he conocido es el mundo intelectual, donde las personas todas escriben lo que sienten,son los mas educados los mas cultos y los mas mentirosos, todos escriben de lo que sienten, pero tampoco lo sienten, son inspiraciones que no saben de donde provienen, pero surgen aunque son sus sentimientos, lo digo por mi misma, la mujer mas criticada por el medio, primero porque no soy una oveja que por alguna ganancia me tenga que controlar y aclopar con el medio adinerado de los catedraticos universitarios que no dicen cono, bueno publicamente, porque para decir lo que se piensa en cualquier lugar, no solo hay que saberlo decir sino tambien no tener educacion y ademas tener los ovarios bien puestos, por ello me resbalan los cultos , que las etiquetas los dejan almidonado, con aureola de santidad.......

Desde que se invento el word no hay faltas de ortografia sino araganeria del que escribe, en este caso yo........Creo que escribir me relaja, ya el mundo oscuro de hace unas horas, se empieza a ver mejor, puede ser que mis ojos se esten acostumbrando a la oscuridad, bien manana, puede ser un gran dia, hoy, ha sido uno de los peores de mi vida, pero mira por donde, en el articulo anterior, salio la fecha como no lo hiba a ser, cumple de una de las buenas almas que conoci por el camino, como siempre yo la mala, todos los demas santos, personas, muy honorables, que no van al bano ,o sea lo de ellos viene con perfume, interesante, tanta alcurnia.......

Hay algunos que te conocen en una epoca que estas jodido, y bien piensan que te pasaras la vida igual, pero mira tu que te equivocastes,cada dia me va mejor, si la contradiccion es que cuando a nivel profesional todo te va bien pues resulta que de amores todo se hace mierda......Bueno nadie puede obligar a nadie a querer a nadie, y el que no me quiere pues se lo pierde........y que le vaya feliz, yo por mi parte no me quedan ganas de nada, porque el que ama, es incapaz de pensar en una nueva piesa para olvidar, porque el que ama, ni se le ocurre eso, y es simple no porque no quiera, sino porque no puede, esa es la diferencia del que ama a una sola persona, y de la persona que ama a todo el mundo.....Ojala pudiera cambiar de casaca todos los dias, pero no soy asi, me doy entera,busco solo una persona que me interese, el resto de la humanidad me da un culo, pero tambien hay quien es del otro modo y no es malo, solo que yo no soy asi........ok a partir de manana escribire hasta que me salga sangre en la yemas de mis dedos, no puedo con la revolucion que tengo dentro......todo lo que escribo son pareceres, empiezo con ina cosa y termino con otra, simple ,me aburre hablar siempre de los mismo........
























!Versos y Poemas de Amor!.Merlys Corpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu sabras....